jueves, 27 de febrero de 2014

Rums # 9: Disfraz de Tiger Lily

Ufff, la semana pasada no pude publicar nada en la Rums y tenía un mono! En realidad sí que cosí, pero no he tenido un ratito para sentarme al ordenador y editar fotos y entrada. Así que hoy va el conjunto completo, tres prendas.

Este año mi hija mayor se quería disfrazar de Campanilla, y tras pensar un rato el disfraz de papá estaba más que claro (Peter Pan) pero para la peque no nos decidíamos y al final decidimos repetir y que fueran las dos iguales. Para mí, se empeñaban en que tenía que ser Wendy, pero a mí no me convencía nada de nada. Luego lo tuve claro, yo quiero ir de Tiger Lily!

Y quién es Tiger Lily? Pues es la india, hija del gran jefe y princesa de la tribu de los Piccaninny. Que hay muchas princesas Disney y esta es de las chachis ;)


Supuestamente a estas alturas tenía que tener más que terminados los disfraces, pero me faltan detalles de todos. Del mío, me falta ponerle los flecos y prepararme la pluma. Pero esta es la esencia:



El poncho está sacado el patrón a lo bruto, pero por suerte ha quedado tal como quería a la primera. Para darle un toque de india, me enamoré de una tela étnica de lino de tienda física. El polar tanto del poncho como del vestido es de Telas Pedro.



 

Para el vestido, cogí de base el cuerpo de la camiseta Plantain de Deer and Doe que ya cosí aquí y aquí. Y al tiempo que lo alargaba, lo anchée para hacer un vestido con forma de A.



Para completar el conjunto, unos leggins de interlock marrón (de tienda física) con el patrón de Maider (que ya había cosido aquí). En estos, he subido la cintura unos cuantos cms y estoy mucho más satisfecha con el resultado :)



 Hala, me voy a hacer el indio!



8 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...