sábado, 26 de octubre de 2013

Msmisima We2k: Siri 2.0


La Pantigana siempre tiene unas ideas muy chulas para animarnos a coser. En esta ocasión, nos invita a dedicarnos un poco a nosotras mismas, y qué mejor manera que cosiendo para nosotras mismas. Porque sí, que nuestros chicos son los grandes olvidados lo tenemos todas claro, pero a qué el 99% de las veces cosemos para nuestros hijos y muy pocas veces hacemos algo para nosotras?

Pues de eso se trata, y por eso creo la Msmisima We2k




Cada segundo lunes de mes nos hace una propuesta, y tenemos de plazo un mes para llevarla a cabo. Para empezar, mirad qué falda tan chula ha diseñado:


Una falda con una solapa asimétrica reversible, de modo que puedas elegir de qué lado ponértela, y como dice ella, si te la manchan tus hijos puedes ponertéla del otro lado sin tener que hacer un espectáculo en la calle.

Aunque la propuesta es del 14 de octubre y mirad a qué fechas estamos, ya la cosí aquella misma semana, pero tenía pensado hacer una sesión de fotos en la calle y lleva toda la semana lloviendo a cántaros, así que finalmente va sin probar. Ni siquiera en casa, que me falta el fotógrafo y a mí misma no soy capaz de sacar nada decente. Así que como no lo quiero seguir dejando pasar, os la enseño sin poner y en cuanto tenga fotos puestas edito la entrada.

Hice el cuerpo de la falda en tela vaquera elástica fina y las solapas en algodón, las cintas son bies cosido doble. En lugar de poner puño arriba, le puse goma elástica y dobladillo.


Ya tengo ganas de que deje de llover para estrenarla! Tengo que ir a comprar medias gorditas que no sé si vosotras tenéis algún secreto pero yo en dos puestas las rompo siempre (se aceptan recomendaciones)

EDITADO:
Os debía las fotos del estreno, lo prometido es deuda!!