Cose Conmigo

martes, 12 de noviembre de 2013

Culotte de La Pantigana en La Msmisima We2k




Esta vez, en la convocatoria mensual de La Msmisima We2k de noviembre, La Pantigana nos anima a coser nuestras propias braguitas en colaboración con Pandielleando. Qué no sabéis cuáles son? Pues son estas tan chulas que nos enseñaba aquí. Imposible resistirse!



 A varias de nosotras nos ha dado la oportunidad de hacer de tester y coserlas en primicia para ver cómo está tallado el patrón. A mí me ha tocado probar la talla 34-36, y para ello he optado por la versión con foe (si no lo conseguís en vuestra mercería lo podéis encontrar aquí) y utilizando una camiseta vieja.

Y éste es el resultado:






La parte delantera está en pruebas, me daba un poco de pereza descoser tooooodas esas lentejuelas aunque seguro que acabo haciéndolo. Me ha gustado mucho el resultado y pienso repetir. La talla perfecta, está indicada para contorno de cadera entre 86 y 90 cms, yo tengo 84 cms y la he cortado sin añadir margen de costura como indica para remate con bies elástico; pero no he notado que quede grande, he usado una camiseta bien prietita, supongo que en función de la elasticidad de la tela se adapta a una talla u otra.

Y vosotras, os animáis? Seguro que en el recopilatorio salen ideas geniales.

6 comentarios:

  1. Erase una vez me encantan!!! Para ser versión de prueba te han quedado genial ;-). A ver quién se compra braguitas ahora teniendo braguitas hechas como esta...

    ResponderEliminar
  2. uy, sí, esas lentejuelas, jajajja. Pero la parte trasera es chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Qué súper-braguitas!
    Con eso puedes ir directamente a la playa de Ibiza o de Capri.
    Un lujazo : me chiflan.

    ResponderEliminar
  4. qué chulas son!! las lentejuelas acabarás quitándolas seguro... pero date tiempo!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...