Así que hoy os enseño esta y mañana os enseño la versión de Mi rincón de mariposas. Tengo que confesar que cuando empiezo a coser nunca tengo claro qué voy a terminar cosiendo, por el camino voy improvisando y cambiando de idea según voy viendo el resultado. En este caso mi camiseta se empeñó en convertirse en un minivestido o camiseta larga (nunca sé cómo llamarles a estas prendas, yo siempre las uso como si fueran una camiseta con vaqueros o con leggins).
Para el faldón me pareció simpático usar un trozo de la tela del cuerpo. La tela de camiseta marrón es muy gordita y elástica, de tienda física pero muy similar a la de leggins de La Pantigana Shop; la estampada es ésta de La Pantigana Shop.
En las fotos no se ve pero la pieza de atrás la hice entera, porque tenía un montón de esta tela marrón y aproveché para no dejar la costura en el medio.
Mañana es el día de enlazar las camisetas, cada blog hará el recopilatorio de su versión, y en el blog de la Msmissima hay ya un montón de camisetas publicadas.
Está muy chulo!!! La tela estampada yo también la tengo y me encanta!!!! Me gusta mucho como te queda el bajo de mini vestido ;-)
ResponderEliminarChulísima!
ResponderEliminarQue chul@ la camiseta-mini vestido jijiji
ResponderEliminarEso es lo que mola de coserte tu ropa. ...que nunca sabes como va acabar