Leggins Caterpillar de la Ottobre 1/2015. Con los leggins de la Ottobre siempre es una prueba constante, porque siempre me hace falta más largo del que ponen y estrecharlos. De hecho estos los había cosido para la peque, y finalmente se han ido para la mayor.
Creo que ya lo he dicho un montón de veces, pero adoro la sudadera no perchada (de verano). Es elástica y me va genial para este tipo de prendas, que con camiseta se desgasta muy pronto y con la sudadera de verano me aguantan genial toda la temporada. Ésta es de La Pantigana Shop. La cintura la he cosido así, de todas las maneras que he probado es la que me resulta más rápida y cómoda. La etiqueta señala la parte de atrás y sólo se ve desde dentro, sin dejar costuras hacia atrás.
Sudadera Totem Owl de la Ottobre 1/2014. Ya había cosido esta sudadera en versión Kawaii, me gustan mucho los patrones con manga raglán.
Lleva sudadera no perchada y puño negro de La Pantigana Shop, y etiqueta de Hilos y Más.
Qué tal váis con el #retovueltaalcole? Por aquí seguimos cosiendo, sobre todo para la mayor que no hace más que crecer y crecer. El tiempo nos ha dado un paréntesis de buen tiempo, lo que me viene genial para tener más margen.
Tengo la misma tela de puzzle pendiente de sudadera. Me encanta el resultado!
ResponderEliminarQué guay el conjunto!!!
ResponderEliminarY lo lleva todo el invierno? No abriga poco para las piernas? Claro que en cole con la calefacción tampoco hace falta pasarse abrigándolos...
Le aguantan todo el invierno, sí! Vivimos en la costa gallega, no hace frío de montaña pero tenemos un tiempo muy húmedo y nos va muy bien con estos leggins
EliminarUn conjunto super práctico y muy bonito!
ResponderEliminarEsa técnica para la cintura es estupenda....se ve muy bien acabada.
Muchísimas gracias por enlazar tus costuras y compartir sabiduría ;)
Un beso!
Que tela utilizaste?
ResponderEliminarQue tela utilizaste?
ResponderEliminar