lunes, 27 de enero de 2014

CC MrdM: Pantalón con rodilleras

Ya le tenía ganas a este pantalón desde que se lo vi a Dawn de Mi rincón de mariposas.


Y ella, que siempre parece que nos lee la mente, enseguida se animó a organizar un Cose Conmigo de no sólo éste sino también de su pantalón con círculo (éste todavía está en el horno, ya que tengo que sacar un patrón nuevo)

Se cosen en un ratito, es uno de esos patrones super versátiles que puedes aprovechar un montón. Y aquí están los que he hecho para mi hija de casi 4:


Los he reducido un poco de ancho porque mi hija es muy delgada y no quería que le nadaran. Lo genial de coser una misma es poder hacer ese tipo de cosas sobre la marcha :)


Para que no resultaran muy sosos, puños y cintura a contraste, y las rodilleras bien estampadas:


Cuando ya los tenía listos me dijo que le faltaba la etiqueta (yo me resisto pero tengo unas ganas de encargar mis propias etiquetas!) así que a falta de etiqueta le cosí un trocito de cinta grosgrain, que es lo que uso para que cuelgue las prendas en el perchero del cole.




El pantalón está hecho con sudadera de invierno y puño de La Pantigana Shop (lo próximo serán las sudaderas de verano, que ya apetece coser de cara al buen tiempo, y en breve recibirá unos colores vivos que no os podéis perder!), la tela de mariposas es algodón tipo patchwork de Modes4U y la cinta de Hilos y Más.

Gracias Dawn como siempre!!










5 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...