lunes, 27 de octubre de 2014

Modo Tester On: Camiseta Mini Osha

 La semana pasada se me coló un ratoncillo en la Rums, ella también quería salir en la foto! Y razón no le faltaba, ya que ella iba a juego conmigo ;) pero necesitaba su propia entrada, no os parece? Y qué mejor que hacerlo estrenando esta camiseta! Dawn me ha preguntado si me apetecía ser tester de la versión Mini también, os imagináis mi respuesta, verdad?


Así que aquí la tenéis, mi hija pequeña con su Mini Osha. Me gusta casi más esta camiseta para las niñas, ya he cosido tres!


Para ellas son comodísimas y con estas telas tan chulas a mí también me encantarían. Esta tela en concreto me tenía enamoradísima, se llama Vicente-Fuechse y es de DerBuntspecht. Sin embargo, con esta tela pasa algo muy curioso. Fijaros:


 Compré medio metro de camiseta, y resulta que los zorros están orientados hacia el orillo en lugar de perpendiculares a él como sería lo lógico. De hecho, iba a usarla para la mayor pero no me daba, y para la peque me iba justo (talla 92). Tenedlo en cuenta si os gusta!


Para las mangas he usado tela de camiseta marrón de tienda física, me gusta mucho esta porque es tipo leggins, muy gordita. Es la misma que he usado para mis leggins del disfraz de Tiger Lily de estos carnavales.



Para el cuello, puño marrón de La Pantigana Shop.

Aquí se ve mejor la forma:


Bueno, nosotras vamos a seguir jugando un ratito más ;)



Queréis coser vuestra propia camiseta Mini Osha? Estad muy pendientes del post de hoy de Mi rincón de mariposas, que os enseña esta camiseta, y mañana os pone lista de materiales y calendario del Cose conmigo

5 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...