lunes, 3 de noviembre de 2014

Camiseta Mini Osha Piratas

Cuánto me está gustando este patrón! Ya lo he cosido en versión adultos aquí y en versión mini talla 2 años aquí. Hoy os enseño la que he cosido en talla 5 años para mi hija mayor.

He usado camiseta naranja y puño de La Pantigana Shop y la estampada es ésta de DerBuntspecht.



Esta camiseta es de las de coser y estrenar, porque al ir las mangas en la misma pieza que el cuerpo se corta en dos patadas y se cose en un plis.


Ya he pensado en coser más alargando el cuerpo (y os adelanto que el jueves en Rums os enseñaré el vestido que me he hecho con este patrón shhhhh)


Sisa amplia, ideal para que los niños tengan libertad de movimientos para jugar. Tanta, que no ha querido ni posar para las fotos jaja



Estas telas que tienen los dibujos en los dos sentidos son muy prácticas para aprovecharlas bien pero me hace gracia que cada vez que saco una foto de un detalle salgan las calaveras para abajo, fijaros en la manga también.


Si queréis coser esta camiseta, la versión infantil estará el 24 de noviembre en descarga gratuita en el blog de Dawn, podéis ver aquí materiales y fecha del Cose Conmigo que ha organizado.

5 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...