Me ha chiflado el coser con un retal tan chiquitín, y eso que casi todo lo que coso es para mi hija de 28 meses pero es que la ropa de recién es tan canijina <3
Os dejo aquí el enlace de este patrón gratuito, que viene con un tutorial muy completo, y aunque es en inglés se entiende muy bien y las imágenes de apoyo son fantásticas.
La única modificación que le he hecho ha sido no fruncir la manga, ya que me daba cosa que luego se le marcara en el bracito. Éste es el resultado:
Infant peasant baby dress |
Ya sólo le falta el relleno! |
Detalle del cuello |
Este es uno de los cortes que más me gustan para los bebés. Es una preciosidad hecho con esa tela tan bonita. Buena idea lo de la manga!
ResponderEliminarTendrás ya muchas ganas de vérselo puesto...
María
Muy lindo! La beba quedara toda una princesita luciendolo. Besos
ResponderEliminarEs una monada! voy a echar un vistacito al patrón por si me ánimo se lo hago a una amiga que tiene una bebita de un mes! Enhorabuena por esa princesita que viene en camino!
ResponderEliminarqué mono!!
ResponderEliminarEs una ricura.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y la tela le queda muy bien. Enhorabuena
ResponderEliminares precioso! ay, que ganas de verlo con relleno ;-)
ResponderEliminarun beso, mara
Qué bonito y tan chiquitín... Me encanta!
ResponderEliminarQué cosita tan bonita!!!
ResponderEliminarQué monada! y dentro de nada lo lucirá tu niña.. hac emucha ilusión hacerle cositas al bebé que está por llegar, verdad? pero cuando es el segudno te faltan horas..jajaja
ResponderEliminarMil gracias por el enlace no veas que bien me va a venir. No soy de coser, de hecho no se me da nada bien pero voy a intentarlo, ya te contaré...
ResponderEliminarBesos.
Gracias, ya queda poquito :)
ResponderEliminarÉsta es además una de esas cosas que en una hora tienes cortadas y cosidas, y super facilitas
Qué bonito... :-) Qué ganas de verlo con la princesita dentro!
ResponderEliminaruuuuummmmmmmm que tiernoooooooooooo
ResponderEliminarqué ricura! sólo de imaginarlo relleno se me cae la baba... ¡quién volviera a tener esa panza tan rica!
ResponderEliminar