sábado, 26 de octubre de 2013

Msmisima We2k: Siri 2.0


La Pantigana siempre tiene unas ideas muy chulas para animarnos a coser. En esta ocasión, nos invita a dedicarnos un poco a nosotras mismas, y qué mejor manera que cosiendo para nosotras mismas. Porque sí, que nuestros chicos son los grandes olvidados lo tenemos todas claro, pero a qué el 99% de las veces cosemos para nuestros hijos y muy pocas veces hacemos algo para nosotras?

Pues de eso se trata, y por eso creo la Msmisima We2k




Cada segundo lunes de mes nos hace una propuesta, y tenemos de plazo un mes para llevarla a cabo. Para empezar, mirad qué falda tan chula ha diseñado:


Una falda con una solapa asimétrica reversible, de modo que puedas elegir de qué lado ponértela, y como dice ella, si te la manchan tus hijos puedes ponertéla del otro lado sin tener que hacer un espectáculo en la calle.

Aunque la propuesta es del 14 de octubre y mirad a qué fechas estamos, ya la cosí aquella misma semana, pero tenía pensado hacer una sesión de fotos en la calle y lleva toda la semana lloviendo a cántaros, así que finalmente va sin probar. Ni siquiera en casa, que me falta el fotógrafo y a mí misma no soy capaz de sacar nada decente. Así que como no lo quiero seguir dejando pasar, os la enseño sin poner y en cuanto tenga fotos puestas edito la entrada.

Hice el cuerpo de la falda en tela vaquera elástica fina y las solapas en algodón, las cintas son bies cosido doble. En lugar de poner puño arriba, le puse goma elástica y dobladillo.


Ya tengo ganas de que deje de llover para estrenarla! Tengo que ir a comprar medias gorditas que no sé si vosotras tenéis algún secreto pero yo en dos puestas las rompo siempre (se aceptan recomendaciones)

EDITADO:
Os debía las fotos del estreno, lo prometido es deuda!!





13 comentarios:

  1. La falda muy guapa, me dejas con las ganas de vértela puesta, pero lo que más me gusta es... ¡menos mal que hay alguien más que rompe las medias con sólo pensar en ponerlas! no puedo ayudarte con recomendaciones, más quisiera yo... sólo puedo decir que los leotardos no solucionan nada :-(

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con esas telas.
    ¿Has probado las medias gruesas de Calzedonia? a mí me duran años. Incluso los leotardos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantys gruesos los he roto igual, tengo que comprar de esos que son casi como unos leggins a ver que tal

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula.

    Prefiero leggins antes que medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leggins me gustan pero con faldas me gusta algo más fino, lo bueno de los leggins es que sin pies son más cómodos por ejemplo con botas y puedes poner un calcetín gordito. Sólo con medias me da frío

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado!! Los colores son muy originales.

    Yo uso media de esas muy gruesas y me aguantan mucho, pero me pasa como a vosotras las medias se rompen enseguida. Prueba con los leggins Erase una vez!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima! A mi las medias gordas de calzedonia me van fenomenal, y en invierno te las puedes poner con calcetin!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta con las dos solapas... ¡pero queremos foto puesta!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la falda!!! Es sorprendente como cvariando la tela de la solapa parecen 2 faldas distintas! A mi las medias siempre se me rompen porque al ser alta las tenso demasiado... Hay leggins de tela de media que van genial y no son especialmente gorditos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me consuela saber que no soy la única a la que le pasa! Ya está estrenada, me va a tocar arreglarla porque pensé que ya estaba bien de talla y aún necesito estrechar un poco más, pero prometo colgar las fotos puesta ya mismo

    ResponderEliminar
  9. Leggins de media tupida, son geniales! Me encanta tu falda, qué chulas las telas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    ya con ganas de ver cómo quedó tu falda puesta...en la foto se ve que es muy original...
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...