sábado, 16 de noviembre de 2013

Abrigo de porteo de Cal Joan

Llevo un montón de días pensando en meterle mano al abrigo de porteo del Cose Conmigo que ha organizado Cal Joan. En principio sólo me faltaba meterle los botones, la típica tontería que vas dejando y como aún no hacía frío piensas en rematar en cualquier momento. Entre eso, que he tenido bastante tarea acumulada y las peques malas nada, que no me ponía. Pero ayer vino el frío de repente y había que ponerse serios!

Hoy lo saqué con la intención de terminarlo pero al probarlo he visto que me ha sobrado un montón de tela en las solapas y me va a tocar una buena reforma. Aún con la peque en la mochila y hacia delante, no sé qué hacer con tanta tela. Además, voy a aprovechar para aumentarle un poco al largo para que los pies de la peque no sobresalgan, ya os enseñaré el resultado definitivo. Pero como las peques me necesitan y no sé si me van a dejar coser, no quiero dejar a Anna sin su foto para el recopilatorio, que quiere colgar el lunes.

Muchísimas gracias Anna, el tutorial ha sido super claro y el vídeo del final genial, me encanta! A mí me falta tu desparpajo, no me gusta nada eso de colgar fotos personales en internet, así que me he retocado un poco ;)


Toda la tela usada en el exterior de este abrigo es sudadera de invierno de La Pantigana Shop. Aparte de estar genial de precio, la calidad es excelente y tan agradable y calentita. Acierto seguro!

1 comentario:

  1. Me encanta y muchas gracias!!! Yo tampoco soy mucho de salir en fotos, aunque no lo parezca.... Pero no hace mucho lei este articulo (http://www.huffingtonpost.es/allison-tate/mama-entra-en-la-foto_b_1954978.html) y perdí ya toda la verguenza de si quedo mal o bien....

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...