martes, 12 de noviembre de 2013

Culotte de La Pantigana en La Msmisima We2k




Esta vez, en la convocatoria mensual de La Msmisima We2k de noviembre, La Pantigana nos anima a coser nuestras propias braguitas en colaboración con Pandielleando. Qué no sabéis cuáles son? Pues son estas tan chulas que nos enseñaba aquí. Imposible resistirse!



 A varias de nosotras nos ha dado la oportunidad de hacer de tester y coserlas en primicia para ver cómo está tallado el patrón. A mí me ha tocado probar la talla 34-36, y para ello he optado por la versión con foe (si no lo conseguís en vuestra mercería lo podéis encontrar aquí) y utilizando una camiseta vieja.

Y éste es el resultado:






La parte delantera está en pruebas, me daba un poco de pereza descoser tooooodas esas lentejuelas aunque seguro que acabo haciéndolo. Me ha gustado mucho el resultado y pienso repetir. La talla perfecta, está indicada para contorno de cadera entre 86 y 90 cms, yo tengo 84 cms y la he cortado sin añadir margen de costura como indica para remate con bies elástico; pero no he notado que quede grande, he usado una camiseta bien prietita, supongo que en función de la elasticidad de la tela se adapta a una talla u otra.

Y vosotras, os animáis? Seguro que en el recopilatorio salen ideas geniales.

6 comentarios:

  1. Erase una vez me encantan!!! Para ser versión de prueba te han quedado genial ;-). A ver quién se compra braguitas ahora teniendo braguitas hechas como esta...

    ResponderEliminar
  2. uy, sí, esas lentejuelas, jajajja. Pero la parte trasera es chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Qué súper-braguitas!
    Con eso puedes ir directamente a la playa de Ibiza o de Capri.
    Un lujazo : me chiflan.

    ResponderEliminar
  4. qué chulas son!! las lentejuelas acabarás quitándolas seguro... pero date tiempo!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...