lunes, 18 de noviembre de 2013

Msmisima We2k: patrón braguitas

Cuando La Pantigana nos propuso la temática de este mes de la Msmisima, saqué el patrón de las braguitas que uso. Siempre compro el mismo tipo, por lo que me iría genial poder coserlas yo misma y ahorrarme lo que cuestan. Así que le ofrecí colgar el patrón como complemento por si a alguien le apetecía este tipo de braguita. Aquí os lo dejo :)

Son una talla XS-S, y llevan un margen de costura incluido de 5 mm. Las primeras las he cosido con una goma elástica de 4 mm y éstas que os enseño van con foe; cualquiera de las dos opciones funciona bien. La tela es una camiseta gruesa tipo lycra y me ha gustado mucho porque valdría para bañador, es gordita y se cose muy bien.

El refuerzo va puesto en doble. Tenéis un tutorial muy bueno de Naii por si tenéis alguna duda en cómo montar las piezas.





Así queda el refuerzo por el exterior:



Y por el interior:


En las posteriores bragas que he cosido he hecho una puntada elástica pero recta, para que no se marque tanto la costura (además de que al ser el foe de chevrones marea un poco tanta raya)

4 comentarios:

  1. Me hace muchisima gracia cada vez que veo las bragas caseras... y que buena idea!
    A ver si pruebo, las que yo uso llevan poca tela...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el patrón Erase una vez! Te han quedado genial! Yo probaré a hacer también unas de las tuyas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has cuadrado las rayas traseras con las delanteras!???!!!!
    Entre eso y el foe... profesional!
    anag

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...