viernes, 3 de enero de 2014

Búho Horquillero Naii





Hace mucho tiempo que tenía este proyecto como pendiente en mi lista, así que las navidades me parecían la excusa perfecta para tacharlo y regalárselo a mi hija mayor. Si os gusta, lo podéis encontrar aquí. Siiiii, me chifla coser con los patrones de Naii, no me canso y siempre cuadran tan bien.

Tenía por casa lo que yo creía que era una loneta preciosa, así que la cogí para cortarla y oh, no! Lo que yo cogí al vuelo cuando me estaban cobrando el resto de telas no era una loneta, era pana! No me gusta nada la pana y sin gafas no veo de lejos así que como la vi del revés ni me acerqué a mirarla. En fin, mala suerte, al menos este proyecto necesitaba bastante tela para tanto pliegue (aproveché para hacer también pliegues en la parte de atrás y así cabrían muuuuchas más horquillas). Lo malo es que fue bastante difícil de coser tanto pliegue y tuve que desistir de ponerle vivo alrededor.

El resto de telas también son de tiendas locales (excepto los ojos que es de un retal de Ikea); las cintas y correa de Hilos y Más, y el snap de estrella de Snapclic. Le he comprado unas diademas, pulseras y collares de cuentas y horquillas, todo de Peppa Pig que le encanta, y así relleno el búho un poco (el resto de sus horquillas las tiene como oro en paño, le gustan mucho y no tenía opción de escaqueárselas varios días)







8 comentarios:

  1. el búho me encanta, pero esa manita que aparece por la esquina me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  2. Uau como tiene horquillas!!!! Nuestro buho sigue desnudo q aqui nada para en el pelo. Me encantan los ojos! Me alegra ver otro buho por la red!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! La mía de momento no se deja poner nada, pero estoy deseando tener una excusa para coserlo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! Me encanta!! Super original!!

    ResponderEliminar
  5. por qué no te gusta la pana? a mi si! queda genial en este buho!! mi casa está llena de horquillas gomas diademas y si habéis oido bien, MI CASA porque mi niña no hay manera de que se las ponga!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia que nuestras peques tengan el mismo regalo de reyes. :-)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...