lunes, 3 de febrero de 2014

CC MrdM: Pantalón de círculo


Ya tenía listos los pantalones con rodilleras del CC de Mi rincón de mariposas para la mayor y ahora me faltaba coser los pantalones de círculo para la peque (aquí tenéis el tutorial). 

Cuando comparé el patrón de este pantalón con un patrón que he hecho para la mía (y que aún no os he enseñado, a pesar de haberle cosido ya tres pantalones con él, en breve os los enseño) he visto que la diferencia era demasiado grande. Y es que Dawn los cosió cuando su hijo tenía 2 años y algo y mi peque tiene 16 meses, y además es peque. Así que lo que hice fue usar mi patrón y adaptarlo para que lleve el círculo.

Menos mal que tengo línea directa con Dawn y me ayudó ayer con las dudas que me surgieron. Una vez solucionado el tema del patrón, estos pantalones se cosen en un suspiro, cosidos y estrenados!

Si hasta me ha dejado sacarle fotos y todo! Eso sí, a su manera, que con estarse quieta (más o menos) bastante es :)



Le he puesto puño en la cintura y las perneras, me encanta como quedan y no dejan hueco para que se suban las perneras o entre el aire.



Lo que le gusta a esta peque sentarse en el huequito de mami en cuanto ve la más mínima posibilidad <3


Y aquí el culete, que es lo que le da gracia a este pantalón.





Gracias de nuevo, Dawn, por este Cose Conmigo, encantada de participar como siempre!

Telas empleadas: sudadera de invierno malva en pantalón, rosa chicle en culete, y puño rosa claro, todo de La Pantigana Shop.

En este ya he usado el prensatelas de doble arrastre todo el rato y es una pasada. Ahora eso sí, debo de advertiros una cosa, no sé si por no haberla apretado demasiado al cambiar a la aguja de punta de bola, pero el roce de la palanca del prensatelas de doble arrastre ha ido aflojando la palometa del cambio de aguja de la máquina, y en medio de la costura se ha salido la aguja. He tardado en reaccionar y seguía con el pie en el pedal, suerte que no se ha estropeado nada, pero por si acaso, siempre COMPROBAD que la palometa esté bien apretada, yo ahora lo miro cada vez que empiezo a coser, por si acaso.

5 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...