lunes, 3 de marzo de 2014

Lunes: Disfraz azul

Esta semana os voy a enseñar los disfraces que he cosido para mi hija de 4 años para estos carnavales. En el cole nos dieron unas consignas, el lunes (hoy no, el lunes pasado) la temática era el color azul. Estuvimos barajando varias opciones, y finalmente llegamos a consenso: iría de pajarito.


Como no se decidía por el tipo de pájaro (bueno, vale, un búho es un ave, no un pájaro, pero ella aceptó barco jeje) estuvimos mirando cosillas en pinterest y finalmente nos decantamos por una mezcla entre éste y éste.

Para el vestido, utilicé como base el Warhol Dress de Dana Made It. Recorté una plantilla con la forma de un triángulo con los lados curvados y corté un montón en todo lo azul que pillé por casa y que no fuera punto (loneta, batik y vaquero fino) y lo cosí al vestido.

Luego lo rematé con bies tanto en el bajo (no se aprecia porque las plumas sobresalen) como en sisas y cuello.

Para la careta, la dibujé directamente a boli sobre goma Eva, a ojo, y luego recorté y usé esa careta como plantilla para recortarla otra vez en fieltro. Las superpuse y cosí todo alrededor, luego recorté la zona de los ojos y le puse los detalles. Para rematar, y como mi hija a veces es un poco impresionable, un lacito que encontramos por casa.

Para la parte de abajo, cosí unos leggins uncomplicated de la Ottobre 4/2013.



Mañana, color amarillo!

3 comentarios:

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...