lunes, 6 de octubre de 2014

China Girl Ottobre 4/2014

Estoy ya inmersa en las costuras para el frío. Tenía muchas ganas de probar este patrón, ha sido uno de los que más me ha gustado de la última Ottobre Kids, la 4/2014.


Las telas usadas son ésta de mandalas y ésta de princesas, ambas de DerBuntspecht. El puño de cuello, mangas, bolsillos y bajo es éste de La Pantigana. Le he hecho los bolsillos un pelín más grandes así que he tenido que fruncir más al centro. Si repito le quito del ancho para hacer un pliegue central más simple.







Aún hace demasiada calor para probar estas cosas, aunque en cualquier momento se nos echa el frío encima!

8 comentarios:

  1. Preciosa combinación !!! La dueña estará encantada con ese vestidito !!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!! Donde puedo hacerme con el patron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mita! es de la revista ottobre, que puedes conseguir vía suscripción aquí: https://www.ottobredesign.com/subscription/index.php
      o desde precisamente este número en los kioskos (este en concreto es del número de otoño así que en kioskos ya no estará, pero lo tienes disponible en la suscripción, ya que puedes coger números sueltos y con el primer año te dan a escoger una revista de regalo, este es el 4/2014). También tienen en su tienda etsy, aquí tienes el enlace: https://www.etsy.com/es/listing/202058214/ottobre-design-autumn-issue-4-2014?ref=shop_home_active_4

      Eliminar
    2. gracia gracias y mas gracias

      Eliminar
  3. A ese modelo ya le había echado el ojo. El vestido es precioso, y la combinación de telas, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Me encantan las telas

    ResponderEliminar
  5. Ahy ahy ahy que bonito!!! Ya tengo el patrón cortado y estoy deseando hacérselo a la peque ;-)

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! Que bonito, al final tendré que comprar la revista, para hacerle cosas tan bonitas a mi peque!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...