jueves, 16 de abril de 2015

Rums #16: organizador para la mesilla

Esta semana no tenía previsto publicar para Rums, pero ayer al mediodía se me ocurrió que necesitaba absolutamente un invento para las cosas que utilizo de noche, antes de dormir. Siempre tengo la mesilla a tope de cosas así que se me ocurrió aliviarla cosiendo un organizador para lo que necesito tener más a mano. 

Pensado y hecho! He cosido una base con unos bolsillos hacia uno de los lados. Uno bien grande, para mi ebook, que es lo más imprescindible del mundo para mí cuando me voy a dormir, no me puede faltar!


Y otros dos bolsillos en la parte superior. En uno, mi móvil, y en el otro el mando de la persiana para no tener que andar apalpando por la mañana.


Así, además puedo poner a cargar el móvil sin miedo a darle un manotazo (no es la primera vez que cuando poso el ebook para dormir tiro el móvil sin querer ups)


He aprovechado para darle salida a retales que tenía en casa, lo he acolchado usando polar para el interior, y bies en los bolsillos. Más sencillo imposible, eso sí, algunas capas abultaban un poco. Ya tengo ganas de estrenarlo!

28 comentarios:

  1. Qué buena idea! Yo también tengo un caos en la mesilla de noche

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea!
    Todo ordenado y a mano.
    Yo no puedo dormir sin leer por lo menos una página, por lo que entiendo que consideres imprescindible el e-book
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo llevo a todas partes, igual debería de haberme planteado hacerle un enganche para el cinturón del pantalón como las fundas de móvil de antes jajaja. Pero a la noche, cuando sólo hay SILENCIO, qué paz, ése es MI momento

      Eliminar
  3. Buena idea! Eres organizada hasta a la hora de dormir!

    ResponderEliminar
  4. Yo también necesito un organizador para la mesilla pero, si ves cómo la tengo, más que tu bonito invento de tela (Me ha encantado la de los búhos) lo que necesito es una persona asalariada.

    ResponderEliminar
  5. Una idea megafantástica!!! Qué apañada!!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea megafantástica!!! Qué apañada!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre me dejas con la boca abierta con tu organización!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oye que idea mas buena!! me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial y todo bien organizado.
    muy chula la funda y las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea me gusta!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Una idea que además de práctica es una monada!, un beso, :))

    ResponderEliminar
  12. Oooooh, ¡¡¡es precioso!!! Yo no tengo mesilla de noche (no cabe) y quería hacer algo así para colgar del canapé, pero lo fui dejando, lo fui dejando... y ya llevo tantos años sin mesita de noche que ni la echo de menos. Tampoco leo ya antes de irme a dormir. Caigo a plomo. Y no tengo despertador. ¿Para qué, si los niños se despiertan y gritan antes de que sea de día? El día que recupere la calma nocturna-mañanera, ¡te copiaré la idea! :D

    ResponderEliminar
  13. Qué idea más buena!
    Yo también era feliz con mi ebook.... Hasta que se rompió y hasta que dormir 4 horas seguidas se convirtió en un lujo.... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, a mi mesita tb le vendria genial... Monisima la tela de búhos!!

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial! Ahora no me cabe mesilla y creo que tu invento lo puedo adaptar para el hueco que tengo...me viene de lujo (echo de menos mi mesilla :-( )

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial! Ahora no me cabe mesilla y creo que tu invento lo puedo adaptar para el hueco que tengo...me viene de lujo (echo de menos mi mesilla :-( )

    ResponderEliminar
  17. muy práctico, se me antoja para tapar una mesa horrible que tengo..:)

    ResponderEliminar
  18. me pregunto cómo contrarrestas el peso de lo que guarda en los bolsillos, del otro lado, o es que tienen algo para sujetarlo a las patas....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto un peso del otro lado, tienes razón que no sale en las fotos, intento sacarle foto y editar la entrada :)

      Eliminar
  19. Acabas de cambiarme la vida para siempre. No tengo mesita de noche (falta de espacio en habitación muy muy grande...), pero me puedo adaptar tu idea para colgarla de la estructura de la cama. Hasta que no lo tenga no podré dormir!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...