lunes, 11 de mayo de 2015

Funda gafas de sol para las peques (funda mrdm)

Dawn de Mi rincón de mariposas organizó un Cose Conmigo Express para coser una funda para las gafas, que yo ya había cosido aquí, y me ha venido genial animarme porque las peques me habían pedido unas para sus gafas de sol en cuanto vieron mi funda.


No me he comido mucho la cabeza, estaba muy limitada porque estoy remodelando la habitación de costura y sólo tenía una caja de retales a mano, y aunque no me gusta hacerles que sean iguales, en cosas menores como ésta casi mejor que así nos ahorramos peleas.


Tela de monos de Robert Kaufman de Modes4U para el exterior y una loneta finita para el interior; bies y etiquetas de Hilos y Más, y snaps de estrellas de Snapclic. "Iguales pero distintas"



Las niñas encantadas y sus gafas a buen recaudo, que siempre andaban por ahí danzando :)


Edito para añadir que he usado el patrón tal cual sin añadir margen, y he usado bies de 30 mm. Así el interior queda más reducido y perfecto para gafas infantiles.


9 comentarios:

  1. Si es que es un patrón que cambia con cada tela. Me encanta la que has elegido para unas fundas infantiles, quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de ahorrarse pelea es bueno, aqui se pelean por cualquier chorrada , quieren ser diferentes y iguales a la vez! Estan monas las fundas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda con los monitos. Tus nenas seguro q encantadas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de fundas! Jejeje! Y la etiqueta a juego me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas así pequeñitas! Seguro que las peques están encantadas! Y me gusta la idea de que aunque sean iguales, al menos los detalles sean diferentes. Cada funda única, como ellas!

    ResponderEliminar
  6. Es tela de monos me tiene enamorada. .. ¡han quedado genial!
    Mejor un toque que las distinga, sino igualmente hay peleas jejeje

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...