sábado, 20 de agosto de 2011

Aviso de Carlos González

 Nos hacemos eco de un mensaje de Carlos González recibido en el blog de La teta reina, donde se pide que se le dé máxima difusión a petición propia.

"Hola
Os escribo a varios amigos y amigas que tenéis foros y blogs y cosas así.
Echando una ojeada por internet he econtrado un documento de 25 puntos, titulado "Pautas orientativas para padres de niños que, aparentemente, no comen bien.", qu por lo visto está reproducido en más de 80 páginas, y que al menos en algunas de ellas aparece como firmado por mí.
Por si lo encontráis por ahí, quiero aclarar que yo no he escrito ese documento. Aparentemente es de alguien que ha leído mi libro y ha intentado hacer un resumen. No me lo he leído entero (es un poco angustiante, leer algo parecido a lo que yo digo pero al mismo tiempo inquietantemente distinto), pero a simple vista veo algunas cosas que me chirrían:
"Chucherías prohibidas". Yo nunca he dicho eso. Con lo poco que me gusta prohibir cosas.
"Pecho "for ever"". Pero, ¿como va nadie a dar el pecho "for ever"? Es absurdo. Si alguien lee eso y cree que lo he dicho yo, no me extraña que piesen que soy un fanático de la lactancia :-) Yo lo que digo siempre es "pecho hasta que la madre y el niño quieran", que es bastante distinto.
"El perceptil" en vez del "percentil". ¿Tendría algo que ver con la percepción?
Por supuesto, una vez te han atribuido algo en internet es imposible cortar la cadena. Pero os agradeceré si podéis desmentirlo si aparece en vuestros foros (donde no sé si está o no, no lo he comprebado) (no lo hago yo porque tendría que darme de alta en cada foro, un trabajo inmenso).
Gracias
Carlos"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...