viernes, 12 de agosto de 2011

Premios atrasados!

Mi amiga Colo de buceandoenmi me ha entregado dos nuevos premios, no traen ninguna preguntilla así que me directamente me los voy a colgar, que me hacen una ilusión tremenda!

 El primero se titula Mis manualidades y cositas, así que con mucho cariño se lo voy a entregar a uno de mis blogs de manualidades favorito, Mi rincón de mariposas. Gracias a este blog me he animado y me he comprado una máquina de coser, así que espero poder ir contándoos las cositas que vaya preparando, cualquier día de éstos me animo, en cuanto me decida por lo que voy a hacer primero!


El segundo premio se llama Sunshine, así que como para mí un premio Sunshine tiene que ir para alguien que aporte mucha alegría, optimismo y transmita sus ganas de vivir, se lo voy a dar a cuatroenlacama, uno de los primeros blogs que he descubierto y que me encanta por la naturalidad con que entiende la crianza con apego. Genial!

Aprovecho esta entrada para ampliarla y rescatar otro premio concedido por mi gran amiga Colo de Buceando en mí.

Estoy super contenta de haberte conocido y de que este camino que iniciamos allá por los 6 meses de nuestras pequeñas siga cruzándose, y quién sabe si algún día nos conoceremos en persona y nuestros amores puedan jugar juntitas. Estoy segura de que se llevarían fenomenal, tienen muchas cosas en común! ;)
Aprovecho para devolver este premio. Se lo daría a un montón de gente, pero prefiero hacer como he hecho últimamente y dárselo a una sola persona, para que sea todavía más especial. En este caso lo quiero compartir con Lady Rabbit, que es una persona excepcional y ahora mismo está pasando por un momento un poco malo. Quiero que sepas que vales un montón y que pondría la mano en el fuego por todo lo que salga de ti, así que no quiero que te afecte, remonta como tú bien sabes y a disfrutar de lo que de verdad importa.

2 comentarios:

  1. Hola bella!! muchas felicidades por esos premios!
    Anímate a la costura, claro que sí!! seguro que harás cosas preciosas!
    Tan sólo decirte que te dejaste uno más por recoger, jajaja
    http://buceandoenmi.blogspot.com/2011/08/premio-con-historia-y-el-sorteo.html

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...