martes, 24 de julio de 2012

Sarouels para la Semana Temática Premamá de La Pantigana

Ayer arrancó la Semana Temática Premamá de La Pantigana, empezando con las faldas como protagonistas (si os lo habéis perdido, no dejéis de echarle un vistazo aquí para ver las tres propuestas que nos ofrece).

Se lo ha currado un montón todos estos días coordinándonos a las que le íbamos a echar una mano y buscando decenas de alternativas que encajen con todos los gustos y necesidades.

El día de hoy está dedicado a los pantalones. Estoy segura de que recordáis el éxito de su último Cose Conmigo Express en donde nos enseñaba a hacer un sarouel totalmente adaptable a talla de adulto, niño, largo del pantalón, etc.


Yo hice unos para mi hija pero no me podía resistir a coser unos para mí, ya que tienen una pinta increíble. Estoy embarazada de 33 semanas, pero prácticamente no hay que hacer ninguna modificación para hacer estos pantalones tanto si estás embarazada como si no. La única diferencia (además de que obviamente la cadera se ensancha un poco con lo que las medidas no son las mismas) es que a la hora de tomar la medida de la cintura has de hacerlo por debajo de la barriga en lugar de a la altura del ombligo como se haría sin estar embarazada.

He usado una tela muy fresquita y con mucha caída, y tela de camiseta para los puños y la cintura, y éste es el resultado:



Ya los he estrenado y son comodísimos y muy frescos para estos días de calor. Os los recomiendo tanto si estáis embarazadas como si no, y también para los niños, maridos, ¡para todos!

10 comentarios:

  1. Me encantan tus sarouels premamá... esas rayas, que me chiflan.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones de rayas y esos tuyos son geniales!! Y sí, confirmo que los sarouels son chulísimos para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Estas rayas son chulísimas. Qué bien te quedan con la barriguita!

    ResponderEliminar
  4. Estos sarouels se ven distintos a los demás. Todos me han gustado mucho, pero entre la tela de estos y la "barriguita" que los acompañan... me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  5. que bien te quedan! Debería de haberte mandado mis falda para que lucieran bien de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy guapos, super divertidos y fresquitos...y con esa barriguita tuya tan bonita...

    ResponderEliminar
  7. Me sacais los colores! La verdad es que estos sarouels dan un juego increible y al ser tan cómodos es una gozada

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta como te quedan, y la tela tambien, es muy alegre!!!.
    Y esa barriguita de verdad, que preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. si que son comodos, yo habia echo uno para mi hijo que le quedo super grande y me quede con el. nunca los habia usado. y pedazo de barriga tienes! te queda genial!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...