domingo, 25 de mayo de 2014

Msmissima sew week: Arorua vs La Pantigana

Debe de hacer como cosa de un mes que he estrenado mi Arorua vs La Pantigana pero últimamente no llego al blog, coso pero no enseño. Pero como mañana toca recopilatorio había que ponerle solución cuanto antes!

Así que hoy os enseño esta y mañana os enseño la versión de Mi rincón de mariposas. Tengo que confesar que cuando empiezo a coser nunca tengo claro qué voy a terminar cosiendo, por el camino voy improvisando y cambiando de idea según voy viendo el resultado. En este caso mi camiseta se empeñó en convertirse en un minivestido o camiseta larga (nunca sé cómo llamarles a estas prendas, yo siempre las uso como si fueran una camiseta con vaqueros o con leggins).





Para el faldón me pareció simpático usar un trozo de la tela del cuerpo. La tela de camiseta marrón es muy gordita y elástica, de tienda física pero muy similar a la de leggins de La Pantigana Shop; la estampada es ésta de La Pantigana Shop. 

En las fotos no se ve pero la pieza de atrás la hice entera, porque tenía un montón de esta tela marrón y aproveché para no dejar la costura en el medio.

Mañana es el día de enlazar las camisetas, cada blog hará el recopilatorio de su versión, y en el blog de la Msmissima hay ya un montón de camisetas publicadas. 

3 comentarios:

  1. Está muy chulo!!! La tela estampada yo también la tengo y me encanta!!!! Me gusta mucho como te queda el bajo de mini vestido ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que chul@ la camiseta-mini vestido jijiji
    Eso es lo que mola de coserte tu ropa. ...que nunca sabes como va acabar

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...