jueves, 26 de junio de 2014

Rums #26: Camiseta Joanix

Es jueves... y Rums!

Para hoy toca la camiseta Joanix del cose conmigo de Cal Joan. Me encantan las camisetas cruzadas, me parece que favorecen un montón y además para dar teta son una solución genial (y para sacar las dos al mismo tiempo sin estirar la camiseta ni te cuento)


Está cosida enteramente con telas de La Pantigana Shopaquí el punto turquesa, la de rayas turquesa y negro debe de estar agotada pero aquí las tenéis en fucsia-negro y azulón-negro, y para remate de sisas y cuello este puño. El bajo lo he dejado sólo remallado.





Me voy corriendo a ver qué habéis cosido vosotras!

9 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado, no se porque a mi también me apetecia rayas en la joanix, veo que le pegan!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado!! Yo tb tengo cortada la Joanix en rayas ;)
    Y que útil para "tetear"!!

    ResponderEliminar
  3. genial con estes colores! dale con la over!

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!! Y el turquesa te queda estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! me encanta la elección de los colores de las telas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de este tipo de camiseta!! esta genial!! besitos y felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Que chula que te ha quedado guapa, me gusta un montón la combinación ;-)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...