martes, 1 de julio de 2014

Cose conmigo: Falda étoile (lista de materiales y fechas)


Hace una semana os pregunté si os apetecía coser conmigo esta falda, y me habéis dicho que sí! Así que lo prometido es deuda, aquí viene :)








Yo he usado una lycra con mucho cuerpo, pero podéis usar cualquier tela elástica. Os dejo aquí el listado de materiales. Tened en cuenta que las medidas que os pongo son de talla 6 años que es la talla máxima que me habéis pedido, pero voy a poner indicaciones para calcular cualquier talla.

- 60 cms de tela elástica de ancho 150 cms (con ancho 120 cms sería suficiente, pero el ancho estándar en punto suele ser de 140 o 150 cms)
- 70 cms de goma elástica (yo he usado ésta, tened en cuenta que se verá)
- hilo
- marcador para tela
- tijeras o base de corte + cutter
- alfileres
- máquina de coser o overlock

Podéis llevaros el banner si os apetece, nos vemos aquí el 17 de julio!

32 comentarios:

  1. Si nos enseñas a aumentar .... me animo con una para Berta y otra para mi !! Toma ya !!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdonar ni ignorancia,pero que es el banner???

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Darás indicaciones para reducir talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, daré medidas para talla 2, 4 y 6 años pero explicaré como sacar cualquier talla

      Eliminar
  4. Es el primer cose conmigo para mi. No se bien como funciona. Me apunto. Ya me explicas un poco. Una para mi y otra para mi sobri de quince meses.

    ResponderEliminar
  5. olé..si nos explicas como ampliar el patrón para adulto me apunto!!!jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Por dios, me encanta!! Como me apunto? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta apuntarse que no habrá envío de patrones, estará todo en la entrada del 17 :)

      Eliminar
  7. Esta guapa la falda y la peke muy contente !

    ResponderEliminar
  8. El dia 17 aqui estare para coser contigo!! Va a ser el primer cose conmigo q voy a seguir y estoy emocionadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... la quiero hacer igual! la tela marron de rayas de dónde es? que chula..... Haré una para 6 años y si se aumentar, otra para mi!

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tienda local pero ya la compré hace un tiempo :)

      Eliminar
  10. Me he llevado el banner con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero!!! Pero me voy de vacaciones justo el 17 de julio! ¿Podré hacerla a la vuelta aunque no llegue al recopilatorio?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! de todos modos daré un plazo amplio pero no te preocupes que quedará colgado para quien quiera coser más tarde

      Eliminar
  12. Pues, yo también me apunto!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!! Mi niña estará encantada con esta falda!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Mi hija no va a parar de dar vueltas con esta falda! Estará encantada!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué chula!! la harás para adulto???? llego aquí desde tu falda en rums y me ha entusiasmado. besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá indicaciones para hacerla en cualquier talla tanto de niña como de adulto!

      Eliminar
  16. por aquí nos apuntamos también!!

    ResponderEliminar
  17. me encantara seguir este CC tan original y todas las creaciones pero tengo un ninyo asi que prefiero quedarme de admiradora esta vez!

    besos

    ISabel

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de empezar! ya lo tengo todo preparado! yupiiii

    ResponderEliminar
  19. Hola!! este tipo de falda es genial y preciosa!! me encanta la caida y el movimiento que tiene!! felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...