jueves, 31 de julio de 2014

Recopilatorio Cose Conmigo Falda Étoile

Ha llegado el día del recopilatorio!

Os enseño yo misma las que me han llegado vía email (si queréis que os incluya en este recopilatorio, podéis enviarla a mambina82(a)gmail(.)com) y luego os dejo el botoncito de Inlinkz por si habéis publicado en vuestro blog y os queréis enlazar. Para ello, debéis de hacerlo del siguiente modo:

1 Para poder enlazar vuestra entrada, deberéis de pinchar en el botón azul que aparece debajo de las miniaturas ya enlazadas.

2 En vuestra entrada ha de haber un enlace de vuelta al blog para que funcione técnicamente.

Y para animaros a enviar vuestras fotos y enlazaros, haré un sorteo entre todos los que se enlacen o me envíen su foto hasta el próximo miércoles 6 de agosto a las 23:59.

En esta ocasión, un vale de 20 euros para gastar en Hilos y Más, así escogeréis a vuestro gusto lo que más os apetezca :)


1 Pety Trinidad nos enseña su primera incursión en un Cose Conmigo, utilizando tela no elástica y le ha puesto una cremallera:


2 Silvia le ha cosido ésta a su sobrina de año y medio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...