lunes, 18 de agosto de 2014

Princess Castle

Hace unos días hice un pedido a DerBuntspecht. Tienen unas telas de punto estampado chulísimas, portes pagados a partir de 70 euros y vienen de Alemania, así que no hay problema de que las pare Aduanas, con lo que encarecen los pedidos. Las pedí el día 4 y llegaron el día 12, muy bien no?

Hay una tela que para mi hija mayor fue un total flechazo, sabía que le encantaría y se puso a dar saltos en cuanto la vio. Lo tuvo clarísimo, quería un vestido con ella. Pues manos a la obra!

En esta ocasión probé el Princess Castle de la Ottobre 4/2013, y tengo que decir que en talla no me ha terminado de convencer tanto como el vestido cruzado de Mi rincón de mariposas. Es lo que tiene coser sobre algo hecho a medida ;)



De este patrón me gusta mucho el detalle de los bolsillos. Para añadir este tipo de bolsillos a cualquier prenda, os recomiendo el tutorial de La Pantigana. Usé este puño de su tienda para los bolsillos y la cintura. 


Para dar un toque, esta etiqueta combinada con esta otra de Hilos y Más.


Para rematar cuello y sisas usé foe, que me encanta por la rapidez con que se coloca.


En el bajo, una puntada quebrada para darle elasticidad mientras se me impacientaban por estrenar :)


 Dicho y hecho, nos vamos a jugar al parque!




16 comentarios:

  1. jijiji que chulo y que guapa tu niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Mi peque daría su reino por un vestido así!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Qué feliz debe estar tu princesa!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que labpeque está feliz con un vestido tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que bonito! Que tela mas mona :)

    ResponderEliminar
  6. Debe ser una niña muy feliz :)

    ResponderEliminar
  7. Está encantadísima con su vestido nuevo! Eso sí, como buena presumida, cada día quiere poner uno distinto así que aún no le ha tocado repetir jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Debe ser la mas feliz del barrio!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te ha quedado! Tiene que estar loca de contenta!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh me encanta como te ha quedado!! Precioso!! Y la peque... Loca de contenta con su vestido nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  11. guapisimooo..y ella toda una princesa!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por enlazar! Esas telas son preciosas, no nos extraña que te gustaran tanto!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...