viernes, 8 de agosto de 2014

Reto Music&Sew by La Pantigana (feat Blur "Girls&Boys")

La Pantigana nos propuso hace tres semanas el siguiente reto. Se llama Music & Sew y consiste en crear un outfit (para nosotras, para los peques o para el gran olvidado) inspirado en algún aspecto de la canción propuesta (estilo de música, estética del grupo, lo que sea). No es necesario que todas las prendas sean handmade, se puede combinar. Interesante, verdad?

Para la primera edición escogió el tema Girls & Boys de Blur. En mi juventud me encantaba ese grupo, y aún así me costó muchísimo pensar qué coser. Este look está un poco inspirado en la imagen de Sienna Miller, que siempre me ha encantado. Por Dios, que nadie me compare con ella, que mi fracaso sería absoluto jaja, ella es una chica preciosa, sólo he pensado en qué looks alternativos suele llevar, y me la he imaginado yendo a un festival así.


Para este look he cosido unos shorts y una camiseta, y he tomado una camisa prestada de mi marido. Los shorts son el modelo Minnie Mouse de la Ottobre 3/2014. Los he hecho usando tela elástica así que aunque al principio corté con cremallera y la cosí, luego tuve que hacer modificaciones sobre la marcha y estrechar un montón tanto de tiro como de laterales, así que fuera cremallera! La tela es ésta de jeggins de La Pantigana, me gusta mucho el aspecto que tiene y su elasticidad.





Para la camiseta, he hecho algo super sencillo, una manga a media longitud tipo murciélago. Son cuatro costuras, literalmente (dos en hombros y dos en laterales, sin rematar cuello ni mangas ni bajo) No sé si se aprecia muy bien la forma, pero si os interesa puedo colgar el patrón. Es una talla S pero sólo con aumentar el ancho de los laterales se adapta muy fácil a otras tallas.



El punto me lo ha regalado una amiga, estrellas negras sobre fondo rosa claro, cómo me conoce!

Aquí os enseño el look completo:












Lista para ir de concierto! :P

11 comentarios:

  1. Me encanta! Jeje! Te veo muy festivalera, si... :-)

    ResponderEliminar
  2. los shorts son muy monos pero la camiseta es una chulada <3 Yo creo que has superado el reto con creces :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado clavado! Y siii, pon ese patrón :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué shorts tan chulos!! Y el look al completo, me encanta con la camisa anudada en la cintura, que no tape esa camiseta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look festivalero. La camiseta me chifla.

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. alaaaaa…no se que me gusta mas..me quedo con los dos!! un look totalmente acertado!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡pero qué bien!! estás clavada!! si hasta apetece escaquearse de casa en busca de algún concierto por ahí!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaaaaaaaa!!! Chulísimos!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...