lunes, 22 de septiembre de 2014

Falda Lummelrock Lara

Este patrón es de uno de esos que dan mucho juego. Lo rescaté haciendo limpieza en casa (con motivo de la semana temática del cuarto de costura que preparo para la tienda, que me está llevando más tiempo del debido por obras en casa; ya sabéis, uno sabe cuando empiezan pero nunca cuando terminan) y menos mal, porque he intentado buscaros la referencia y parece que el blog ya no existe. El patrón estaba ya cortado y lo único que sé es que se llama Lummelrock Lara y aunque no lo pone, originalmente estaba colgado como patrón libre en la talla 92/98 en http://www.fadenmoenchen.de/ (página que no funciona)

Bueno, igualmente este patrón lo he tomado de base pero lo he tenido que reformar por completo, ya que primero lo quería más largo, no tan mini, luego he cambiado los materiales, luego le he cambiado la cintura, luego he visto que aunque supuestamente es una talla 92/98 a mi hija mayor que aunque delgada mide 106 cms le quedaba gigante... En fin! más que coser este patrón he cosido una falda inspirada en este patrón jeje




Las dos camisetas estampadas son ésta y ésta (ohhh, ya no tienen disponible la de estrellas grandes) de DerBuntspecht (por cierto, para compras hasta hoy, tienen un 15% de descuento), la falda es esta sudadera de verano de La Pantigana Shop y el puño de bolsillos y cintura éste. La etiqueta handmade y la de estrellas son bandas tejidas de Hilos y Más.


El bajo está cosido con aguja doble stretch. Si os interesa, he publicado un tutorial sobre su uso en el blog de la tienda, lo podéis ver aquí.



5 comentarios:

  1. Es preciosa, queda muy bien el bolsillo en otra tela

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! vaya telas más chulas :P y me viene muy bien el tuto de la aguja doble, ahora mismo voy a verlo :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonita te ha quedado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...