lunes, 20 de junio de 2011

premio a mami lactante!

Este premio me lo entregado mi amigo Marta (http://maamapellapellcorambcor.blogspot.com/) y me encanta!! Es el premio más bonito que me ha entregado (y ya me ha dado unos cuantos, gracias, guapa!!) pero es que me hace una ilusión tremenda. Tengo que decir que ha sido un premio muy fácil de conseguir, porque dar la teta es lo que más me gusta del mundo mundial.
Tengo que contestar a la pregunta siguiente:
¿Hasta cuando vas a dar el pecho a tu hij@? y la respuesta también es super fácil: hasta que ella quiera! Sí, aunque a veces tenga que oír cosas como "te vas a quedar en ná" o "a ver cómo va a hacer tu hija cuando no tenga la teta". Pues si me voy a quedar en ná la culpa no será de la teta, ya era delgada antes de dar a luz y me quedé más delgada aún, pero eso fue desde el principio y a los 2 meses de dar a luz mi peso era estable, por lo tanto si no sigo adelgazando digo yo que la teta no puede ser la culpable ¿no? sino a estas alturas sería poco más que un charco... Y mi nena se arreglará perfectamente sin teta porque se destetará cuando ella quiera, y de momento ni pienso en ello, lo veo lejísimos! Además en tal caso el destete casi sería de ella hacia mí, lo necesito tanto yo como ella! ;)
Muchas gfracias por este premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...