jueves, 25 de agosto de 2011

Mis padres colechan!


Esta semana, al llegar a casa de mis padres a recoger mi hija, mi madre me esperaba emocionada como una chiquilla. Os pondré en antecedentes contándoos que a la pobre la tengo que levantar a las 07:30, cuando mejor está durmiendo, para llevármela a casa de los abuelos, y cuando llega siempre desayuna con ellos y luego duerme en brazos de mi madre el sueñecillo que le falta hasta irse de paseo con el abuelo.
Pues bien, resulta que cuando llegó a casa, mi madre dijo: Vamos a hacer un experimento, nos vamos a volver a meter en cama a ver si así duerme, por probar.
Total, que la metieron en su cama, en el medio, y ella se quedó toda sonriente, mirando para uno y para otro. Al ratito, empezó su ritual (ahora le doy un beso al abuelo, ahora otro a la abuela, y así unas cuantas repeticiones, como acostumbra a hacer con nosotros) y al ratito se quedó frita. ¡Así de fácil! Mis padres alucinaban pepinillos, y la peque tan feliz, total que ahí les dieron las 10:30, y porque mi madre se levantó (tiene un detector muy sensible ;D), que sino seguro que seguiría.
Me ha hecho mucha ilusión saber que mi hija no sólo colecha con nosotros, sino también con sus abuelos, ¡normal que estuviera tan contenta! si es que es una de las mejores sensaciones del mundo, dormir oliendo su pelo y escuchándola respirar, tan suavecito como el murmullo lejano del mar...

9 comentarios:

  1. jejejej...que bonita imagen...la nieta durmiendo con los abuelos!!!

    Cuando visitaba a mis abuelos en el pueblo, siempre dormía con mi abuela y el pobre de mi abuelo se iba a dormir a otra cama,jejejje....me tiré así muchos años, desde bien pequeñita hasta los 15 o 16!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo lo hacía con mis padres, recuerdo los fines de semana en que en cuanto me despertaba por la mañana, me iba para la cama de mis padres y luego mi padre nos traía el desayuno a la cama :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! encantada de haberte encontrado :)
    Qué bonito, dormir con las dos generaciones......aiss :)
    Nosotros colechamos con nuestro hijo y también colechamos con nuestros padres cuando éramos pequeños :) Se lo bien que se siente al despertar entre tus padres, al poder agarrar la mano de tu papá cuando te despiertas en mitad de lanoche con un mal sueño...y estoy muy feliz de que mi hijo también lo pueda sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracitata, sí que es bonito, aunque a mí sólo me dejaban los fines de semana por la mañana, pero recuerdo muy bien esos momentos. Ahora me gusta resarcirme sabiendo que si mi hija tiene una pesadilla en mitad de la noche me tendrá a su lado
    Por cierto, me gusta tu blog, acabo de mirarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito!!... normal que los abuelos estuvieran tan contentos de poder dormir con la peque... ¡¡es que es un gustazo!!

    ResponderEliminar
  6. Moni, yo no lo cambio por nada, a decir verdad no sé si le gusta más a ella o a nosotros! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog.
    http://derepentemami.blogspot.com/2011/08/y-al-regresar-un-premio.html

    ResponderEliminar
  8. gracias, Marián, qué ilu!! me paso ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, qué cosa más tierna!! No me extraña que tus padres estén como locos con esa nieta tan dulce!! Es maravilloso!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...