viernes, 9 de diciembre de 2011

Flores para alegrarnos el día!

Hoy mi día se llena de luz, a pesar de que no hace un día especialmente bueno. Está nublado y con pinta de llover, pero estas flores han venido a alegrarme el día. Ya hace unos días que las he recibido de mano de mi buena amiga Derya de Mamás que miman pero con tanto festivo siempre consultaba internet desde el móvil y tengo que confesar que desde allí no me apaño para redactar entradas, y menos si quiero usar enlaces e imágenes.
En este caso no sé quién ha creado en primer lugar este premio, pero desde aquí también quiero darle las gracias porque me encanta su significado y además es una imagen especialmente bonita, uno de los premios más bonitos que he recibido.
Tengo que entregarlo a 10 blogs que no lo hayan recibido, aunque me váis a tener que disculpar si repito alguno, sé más o menos quien lo ha recibido pero quizás repita alguno...

1) En primer lugar, a Dawn de Mi rincón de mariposas. Siempre me ha encantado su post, lleno de ideas y con tutoriales paso a paso (que tanto me están ayudando), pero además ahora la estoy conociendo virtualmente y es un amor, así que para ella mi primer ramo.

2) En segundo lugar, a mi Lady Rabbit, de Las aventuras de Lady Rabbit, porque es un encanto y acaba de ser mamá. Os recomiendo que leais su entrada actual con su relato de parto en casa, pero ya os aviso que cojáis un paquete de pañuelo porque es de emociones lacrimógenas. Este ramo va para ti y para Sol, aunque también tengo muy presente al recientemente cumpleañero Gonzalo, que me dio los mejores momentos del relato, menudo hombrecito más dispuesto!


3) A Anuska, de La casita de Aroa, por su gran sensibilidad y porque sin conocerme me brindó su ayuda y su experiencia como mami.

4) A una gran chica, dueña del blog La gallina clueca (sé tu nombre, no vayas a pensar que no, pero como en el blog no lo publicas por eso no lo pongo), porque me encantan las cosas que hace y porque la admiro. Entre cuidar a su familia y estudiar duramente aún saca tiempo para crear esas maravillas que cuelga en su blog (creo que es la aguja más rápida de toda la blogosfera)

5) A Rula, de En un nido ártabro, con la que comparto cercanía física así que seguro que nos cruzaremos por ahí cualquier día. De momento, compartimos buenos ratos todos los días :)

6) A La Pantigana, porque un día le comenté que me encanta su blog pero que me costaba leerlo en catalán y tuvo el detallazo de empezar a ponerlo bilingüe, todo un regalo!

7) A Sarai Llamas, porque me encantan sus diseños y además los presta desinteresadamente (por ejemplo, el que tengo sobre el colecho, el de Conciliación Real Ya...), es una artista!

8) A Bren, de Amo ser mamá, porque sus fotos de miércoles mudo siempre me sacan una sonrisa.

9) Al Diario de Naii, que la conozco virtualmente y compartimos proyectos costuriles, y es fuente de inspiración.

10) A Vero de Feito de lúa, otra de mis gallegas costureras, ya ganamos a la mitad más isleña, somos muchas gallegas ya!!


6 comentarios:

  1. Te he dicho ya...que eres un amor!!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco muchisimo!!! No conocia tu blog. Te sigo desde hoy! Un abrazo grande y me tendras seguido por aca♥

    ResponderEliminar
  3. Pero que me muero de la ilusión!!!! GRACIAS!!! ¿Sabes que es el primer premio bloguero que recibo? <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísima gracias por las flores.
    Para mí también es el primer premio y se recibe con muchísima ilusión, te lo aseguro.
    Ahora que lo pienso, si hubieses sido angloparlante no hubiese recibido el premio (porque no tengo ni idea de inglés) jejeje
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras todas por vuestros blogs, os merecéis este premio y muchos más!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...