martes, 21 de mayo de 2013

CC sombrero Naii

Naii está super lanzada últimamente, y la semana pasada organizó otro CC para coser este precioso sombrero de verano de Oliver+S


Siempre viene bien tener sombreros de sobra, así que le cosí uno a mi hija mayor, pero aunque calculé la talla 3-5 años y tiene 3, algo debió de ocurrir en la impresión porque se me quedó escaso. Mi hija pequeña tiene 8 meses, así que se lo guardaremos para el verano que viene, y así tengo excusa para coser alguno más.

Gracias Naii por las instrucciones, me ha gustado mucho tu alternativa de costura, mucho más rápida y sencilla, se cose muy rápido.






7 comentarios:

  1. No me lo digas??? Me parece rarisimo que algunas que han probado esta talla le hayan quedado pequeña en la cabeza, mi hija no tiene cabeza pequeña precisamente y le sobra. Bueno, menos mal que aun tienes quien se la ponga, que esta muy chulo! gracias a ti por hacer un huequito para coser!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Mi peque tiene 3 años y también me ha quedado un pelín justo.

    ResponderEliminar
  3. Esa tela es genial! Me encanta como queda en sombrero!! A ver cuando vemos el segundo...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que le haya quedado justo porque es precioso. Yo también hice la talla 3-5 para un niño de 3 y se lo ha quedado mi hija de año y medio. Quizás imprimimos sin indicar "sin escalado"

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno de tener dos, que si no es para una, es para la otra. Te quedó chulísimo!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...