lunes, 20 de mayo de 2013

Recibimos nuestro regalo de Trapeando

Trapeando ha organizado un sorteo con motivo de la Semana Internacional del pañal de tela, y me ha tocado a mí!
 Qué ilusión me ha hecho, tenía mucha curiosidad por ver qué tal van los pañales de tela pero como no sé si nos van a ir bien nunca me animaba a probar, así que me viene genial.

Me ha hecho muchísima gracia ver cuánto abulta un culete con pañal de tela, sobretodo teniendo en cuenta que mi peque es menudita. Eso sí, no para quieta así que imposible sacarle fotos decentes ;D









Me han chiflado sus acabados, y eso que me decía Linibau que era la primera vez que usaba la overlock para todos los remates, está cosida de diez y es taaaan suaaaaave, el algodón de fuera tiene un tacto genial y la parte en contacto con el culete excepcional. Me encanta el refuerzo de bambú, es que lo tiene todo!

Gracias Linibau por el pañal, estoy feliz! Podéis ver todos los detalles en su entrada

3 comentarios:

  1. ¡ayyy qué ganas de dar un mordisco a ese culete! tiene una pinta perfecta, seguro que os encantará usarlo

    ResponderEliminar
  2. Si que abulta y le queda un pelín grande, jejeje!
    Me alegro mucho de que os tocara a vosotras y de que puedas probar la tela.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...