domingo, 6 de noviembre de 2011

Cose conmigo: pantalón de pijama (final)

Pues ya está terminado el pantalón de pijama del Cose Conmigo de La Inglesita. Me ha gustado mucho la experiencia, porque tenía la idea de que coser un pantalón debía de ser algo muy difícil y nos lo ha puesto muy fácil, con unas explicaciones muy detalladas y un montón de fotos. Realmente, la manera de coser el tiro del pantalón me ha parecido espectacular y muy sencilla: gracias, mami de la Inglesita!

Os dejo aquí las explicaciones de como coser las perneras y el tiro porque lo ha explicado tan bien que no hay más que añadir, y de como rematar el bajo y la cintura. Y ahora os mostraré el resultado final del pantalón que he cosido:

Pantalón de pijama



Detalle de la cintura

Detalle del bajo



La cintura tiene un lado "raro" a la izquierda porque he dejado abierto el trozo por donde pasé el elástico, ya que el bombón estaba en plena siesta y quiero ver si le he dejado la goma bien antes de rematarlo.

No me queda más que reiterar mi agradecimiento a La Inglesita, y a buscar algún tutorial o patrón de parte de arriba de pijama, para completar el conjunto.

Edito para poner una foto con la modelo, al final he tenido suerte y le ha quedado perfecto tanto de largo como de cintura, y eso que lo había hecho a ojímetro. Ya no se lo ha querido quitar!

Mi bombón con el pijama puesto

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos. Yo también estoy buscando algún patrón para la parte superior, que por ahora lo complemento con una camiseta azul marino...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. preciosos!!
    vamos a tener que achuchar a Maria entre todas para que nos haga otro CC para una parte de arriba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola compi de CC, te ha quedado un pantalón monísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas! pues sí, lo genial sería hacer otro CC para la parte de arriba, yo me apuntaría sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy mona tu peque con el pantaloncito. Yo tambien me apunto a la parte de arriba.
    Me hago seguidora, no conocia tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado, yo también me apunto si Maria hace otro cc para la aprte de arriba, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! Nos vemos en el próximo CC. Besikos!!

    ResponderEliminar
  8. Tu bombón está para comérselo con ese pantalón que le has hecho!!! Te ha quedado genial!! A ver si saco tiempo y me entretengo... Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...