Imagen tomada de http://ginecologiayobstetricia-samuel.blogspot.com/ |
No sé por qué he tardado tanto en dedicarle la entrada que se merecía.
Se ha mezclado que últimamente nunca tengo tiempo para encender el portátil (y que desde el móvil no soy capaz de publicar nada) y que he pasado un pequeño susto.
Pero ya me apetece gritarlo a los cuatro vientos, porque estamos feliiiiiiiiiiiices: ¡Nuestro bombón va a ser hermana mayor!
El día de Reyes se lo preparé y envolví a mi marido, no sabía si iba a salir bien porque la regla me había vuelto el mes anterior después de más de dos años y medio de parón, pero mi intuición me decía que sí, que habíamos hecho pleno. Así que se lo envolví en un paquetito de regalo y se lo dejé debajo del árbol.
Después, con mi hija de cómplice, le hicimos que lo descubriera. Creo que nunca me tardó tanto que alguien desenvolviera un regalo, y además se quedó incrédulo sin saber si estaba interpretando correctamente el resultado (creo que tanta película americana en que hay que descifrar colores de rayas ha hecho estragos ;))
Este sábado haré ya las 12 semanas, y a pesar de que mi hija está a punto de cumplir los dos años su instinto aún se lo ha dicho a ella antes que a mí. Se empezó a comportar desde unos días antes del positivo de un modo en que hacía tiempo que no lo hacía, durmiéndose al pecho como si fuera una recién, incluso a plena luz del día. Ya ha ido a dos ecografías con nosotros (tuvimos que repetir la primera porque no se veía el embrión, pero por suerte todo va perfecto y su corazón late con fuerza), y no deja de acariciarme la tripa mientras dice nene (o nena, dependiendo del día), le da besitos y luego me tapa muy despacito para que vaya bien abrigadita.
Me sorprende lo rápido que está actuando la naturaleza en este segundo embarazo, el viernes lo sentimos por primera vez. Y digo lo sentimos porque mi marido también pudo notarlo, y es increíble porque de mi primer embarazo el papi no lo notó hasta mucho después, ya que cada vez que alguien que no fuera yo apoyaba su mano paraba automáticamente. Y la barriga también está empezando a asomar, cosa que con mi bombón hasta los 4 meses no empezó a dibujarse la curvita.
Lo estoy viviendo con mucha ilusión y planteándome muchas posibilidades, barajando las opciones disponibles, y sobre todo sintiendo cada momento de este embarazo de un modo nuevo, compartiéndolo no sólo con el papi sino con su hermana.
Así que a partir de ahora ya os iré contando cositas :)
Qué bonito! Me has emocionado! Me alegro de que la pequeñita lo esté disfrutando así, debe ser una experiencia maravillosa :-)
ResponderEliminarGracias Vero, tengo muchas ganas de juntarnos y conocernos al fin!
EliminarQué bonito! Enhorabuena familia!! Me alegra que todo siga adelante de esta manera tan linda!
ResponderEliminarQué empatía tan fantástica la de vuestro bombón. Comparto tu felicidad y pienso en vosotr@s día a día :) Millones de besos
Colo, siempre te tengo presente en mis pensamientos, es maravilloso el instinto que tienen los niños y lo conectadas que estamos internamente. Ella fue la primera en intuirlo
EliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarCuanto me alegro, ya nos irás contando. Disfruta mucho este embarazo.
Un abrazo
Gracias Carol! estoy teniendo un embarazo muy bueno, asi que lo disfruto plenamente :)
EliminarEnhorabuena, qué bonito todo lo que has contado! A seguir disfrutando muchíiiiiiiisimo. Saludos.
ResponderEliminarEres un sol, Inma, siempre a punto para sacarme una sonrisa. Un beso a tu peque!
EliminarVanessa qué noticia tan especial!!!! Ya sabes que aquí estoy para seguir pasito a pasito a ese garbancito o lentejiya que crece dentro de tí!!!! Siento éste embarazo de una manera muy directa, ya lo sabes!! Y esa felicidad que desprendes contagia!!! Tu bombón tiene una intución muy muy afinada!!! Besos família!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarDerya, que te voy a decir que no sepas a estas alturas, que te quiero, y que seguro que no termino este embarazo sola ;)
EliminarEnhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarVaya regalito de Reyes no? Me alegro mucho.
Y en cuanto a tu bomboncito, no me extraña que intuyera algo, su parte emocional sigue estando ahí, más fuerte que la racional, y todo lo que tú sientes, ella lo siente. Así que ahora vivirá todo lo que tú vivas. Es magnífico!
Un beso enorme y felicidades a los tres, bueno, a los cuatro.
Gracias Anushka! Es increíble la intuición de un niño y lo conectadas que estamos, si ahora hasta le ha dado por que le dé teta a sus muñecas!
EliminarEnhorabuena preciosa, que noticia tan buena y que modo más hermoso de contárnosla. Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades futura mami!!! estas navidades habeis tenido un regalito de reyes muy especial..... es una experiencia preciosa, y la viviras con tu pequeña al lado, sintiendo lo que tu sientes en cada momento. Disfruta al maximo de todo!!! Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos!!!!!! Mua Mua Mua
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Joooo! Estoy en la luna...no lo he leído hasta hoy. Me alegro mucho!!!! Disfruta del embarazo, que es una época tan feliz y maravillosa que hay que vivirla en toda su plenitud.
ResponderEliminarUn beso enorme!!!