jueves, 30 de mayo de 2013

Pantalón 123 Naii

Naii hace unos día pidió testers para su nuevo patrón de Pantalón 123 (que podréis encontrar en breve en su Shop) y no me lo pensé un instante. Sus patrones siempre me van genial, los tutoriales son super completos y además tengo reservas de sudadera de La Pantigana Shop. Así que ya lo tenía todo listo para coser unos!



Me tocó para probar la talla 1-2 años, que corresponde a una estatura de 90 cms. Mi chiquitina tiene 8 meses y mide 70 cms, así que aún le queda un poco para poder estrenarlos, pero no importa, mientras quede grande ya habrá momento de usarlos, lo malo es que quedara pequeños. Y además en esas tallas aprovechan mucho más tiempo la ropa :)

He hecho algunos cambios en el patrón, ya que es muy fácil de adaptar. En la parte delantera, en lugar de poner un agujero redondo lo he puesto cuadrado.





En la parte de atrás, he jugado con las combinaciones, la peque llevaba unos pantys cuando estaba a punto de cortar la tela y he hecho la parte del culete como si fueran unos pantys.




Como aún no se los va a poner, he dejado sin meter la goma de la cintura, no sabemos como estará de gordi para entonces.

Como no me he podido resistir, mañana os enseño los que le he cosido a la mayor ;)




5 comentarios:

  1. que guapo!!! Mira que tengo los mismos colores de sudadera y no había caído que podría usarlas juntas que queda muy bien! Claro para una peke asi tan peke ni hace falta coser bolsillo, guay el aplique. Gracias a ti por dedicar un rato a probar el patrón!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan bonitos!! Este patrón es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Me gustan los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta versión panty, queda super graciosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué monos quedan en versión pantys.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...