viernes, 29 de agosto de 2014

Reto Music&Sew by La Pantigana vol II (feat Nirvana "Come as you are")

Cuando vi el tema que nos proponía La Pantigana para esta nueva edición del Music&Sew lo tenía claro, quería hacer camisetas estampadas! La idea era hacer una para el papi y una para cada peque, había hecho unas hace tiempo (aquí) y las han usado muchísimo. Pero no me ha dado tiempo y se ha quedado en una para el papi, que de todos modos era el que más se merecía que cosiera para él, porque sí, porque lo vale y porque es el mejor y siempre es el gran olvidado.

En este caso he perfeccionado la técnica, he impreso en freezer paper y lo he planchado al cuerpo de la camiseta (antes de coser, pero también podéis estampar en prendas ya cosidas, con precaución de introducir un cartón o algo que proteja en caso de que traspase la pintura, que no ha sido el caso). He usado pintura textil de pebeo opaca en color negro, cubre muy bien y se mantiene bastante bien tras los lavados. Después de estampar, he dejado secar y luego he cosido la camiseta. Tras coserla, he planchado la estampación y he lavado la prenda en agua con vinagre, para fijar el color.

El patrón usado para esta camiseta es la camiseta Pete de Burdastyle, perdonad que no enlace pero no he encontrado el link, ya lo he usado para el disfraz de Peter Pan pero aún no lo había usado sin tunear. Me ha gustado mucho el resultado, y estoy segura de que coseré mucho más para mi chico, él está encantado con el resultado! (por cierto, en breves la Semana del Gran Olvidado de La Pantigana, no os lo podéis perder!)

Tela: camiseta verde kiwi de La Pantigana Shop, es un valor seguro porque tiene cuerpo y un tacto genial.






Enlazado en Mr Handmade

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y me lo pido para los Ramones, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. quiero decir que haré lo mismo, no que me pido a tu marido, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la camiseta!!! Y yo que no acabo de entenderme con las telas de punto... cachis!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Todavia tengo que probar el frezeer!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin ti! Deja tu comentario...